Aeroméxico y OVC ofrecieron un cocktail para presentar vuelo directo entre Cancún y San José, Costa Rica.

Cancún, Q. Roo (Julio 2012).- Aeroméxico y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) ofrecieron un cocktail a hoteleros, agencias de viajes y medios de comunicación para presentar en el hotel Live Aqua su nuevo vuelo directo entre Cancún y San José, Costa Rica.

Ante personalidades de la industria turística y comunicadores de México y Costa Rica, la línea aérea transcontinental más grande de México anunció que con esta frecuencia diaria los pasajeros que viajen desde Cancún por placer o negocios tendrán una nueva opción para volar a la capital costarricense.

El nuevo vuelo operará con el itinerario de Cancún a San José, con salida a las 10:55 horas y llegada a las 12:05 horas, y de San José a Cancún, con salida a las 13:05 horas y llegada a las 16:10 horas. Aeroméxico es la única aerolínea que operará un vuelo directo en esta ruta, las aeronaves que darán el servicio son equipos Boeing 737, con capacidad de más de 130 pasajeros.

Entre las personalidades presentes destacan el Ministro de Turismo de Costa Rica, Allan Flores Moya; el Director de Ventas Internacionales de la aerolínea, Mario Rosas Martínez y la Gerente de Relaciones Públicas de la OVC de Cancún, Ximena de Córdova, en representación del Director General de fideicomiso de promoción, Jesús Almaguer Salazar, quien dio la bienvenida a los presentes y deseó el mayor de los éxitos a la aerolínea en esta iniciativa que redundará en acrecentar la afluencia de turismo centro y sudamericano al Caribe Mexicano.

Botón volver arriba