Refuerzan protocolos sanitarios en el transporte foráneo en Cancún

En las últimas semanas, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” ha reforzado los protocolos de prevención sanitaria y las jornadas de desinfección de unidades del servicio de transporte foráneo por Covid-19.

Las medidas de sanitizacion se aplican en los puntos de ascenso y descenso de pasajeros ubicados en las bases de Nichupté, Kabah, Urbi, Cielo Nuevo y Centro con destino a Playa del Carmen.

Atendiendo las disposiciones sanitarias oficiales es obligatorio, tanto para operadores como para usuarios, el uso de cubre boca y aplicación de gel antibacterial, previa limpieza y esterilización de la unidad.

Ingrid Huerta Ishikawa

Periodista Digital y Estratega de Contenidos en Cancún Mío. Con experiencia desde 2017 en investigación, redacción de noticias locales, edición y gestión de plataformas digitales. Capacitada en periodismo digital y SEO editorial, enfocada en la cobertura integral de actualidad, comunidad y turismo en Quintana Roo.
Botón volver arriba