Emotiva inauguración de la Copa Cámara y Asociados

Por Juan Polanco

viernes 14 de octubre del 2022.- Bernardo Cueto Riestra, Secretario de Turismo de Quintana Roo en representación de la gobernadora del estado Mara Lezama, acompañado de Luis Cámara Patrón director general de Cámara y Asociados, y Alejandro Mendoza, delegado de la Zona Norte de COJUDEQ, inauguraron al ritmo del mariachi la décima edición de la Copa Cámara y Asociados de Ajedrez.

«Quiero felicitarlos por este gran logro de tener reunidos a jugadores de trece países, por ser promotores del ajedrez en todos sus niveles, sean bienvenidos a Cancún, Quintana Roo, que tengan mucho éxito y agradecerle a Luis Cámara Patrón por ser participe del desarrollo de nuestro estado» expresó Bernardo Cueto.

Luis Cámara Patrón, director general de Cámara y Asociados, agradeció a los ajedrecistas el estar presentes en esta décima edición del torneo «está Copa es para y por ustedes, para seguir desarrollando el ajedrez y formando jugadores, gracias por estar aquí, verlos me causa mucha alegría y son el motivo para continuar, este torneo es también para todo Cancun, gracias a los padres de familia por ayudarnos a formar una nueva generación de jugadores y seguramente mejores personas» remarcó.

Isaac Pérez, presidente del ajedrez en Quintana Roo hizo una remembranza de la Copa Cámara y Asociados, la cual ahora es un referente deportivo en Quintana Roo, así como en México, y destacó el apoyo de Luis Cámara Patrón para tener ahora un evento avalado por FIDE.

Alejandro Mendoza, delegado de la Zona Norte del estado en representación de Eric Arcila Arjona, presidente de COJUDEQ remarcó el apoyo para todos los deportes y se congratuló del semillero que forja la Copa Cámara y Asociados en beneficio de la sociedad quintanarroense.

Luego de las especificaciones técnicas a cargo del árbitro internacional Hugo Arroyo para el desarrollo de la Copa Cámara y Asociados que culminará el domingo por la noche, se procedió al corte del listón a ritmo del mariachi como broche de oro de la ceremonia inaugural.

Botón volver arriba