Cancunense compite en Nuevo León por un lugar en la Selección Nacional de volibol de playa

Por Juan Polanco

Viernes, 7 de octubre del 2022.- La jugadora quintanarroense de Voleibol de playa, Yulemy Coronado fue convocada para participar durante este fin de semana en un campamento de pruebas para conformar al equipo que representará a México en las próximas competencias internacionales.

Yulemy Coronado viaja viernes por la mañana con destino a Nuevo León, para iniciar en la tarde la concentración que tendrá lugar del siete al nueve de octubre, en el Centro de Alto Rendimiento “Niños Héroes”.

La jugadora cancunense que entrena en la Región 93 bajo el mando de Arturo González, se declara lista para esta concentración que será coordinada por el entrenador brasileño Ricardo Alex Costa Santos, triple medallista olímpico en Sídney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008; además de tres veces ganador en Campeonatos Mundiales, Río 2003, Romo 2011 y Stare Jablonki 2013.

La Asociación de Voleibol de Quintana Roo encabezada por Arturo González, felicitó a Yulemy Coronado, y le deseó mucha suerte en esta concentración en la que estarán participando elementos del Estado de México, Veracruz, Michoacán, Baja California Sur, Aguascalientes, Jalisco, UNAM, Campeche, Sinaloa, Colima, Querétaro y Nuevo León.

La Federación Mexicana de Voleibol mencionó que al momento del cierre de las inscripciones se contaba con el registro de un total de 12 jugadoras inscritas para el Try Out, en la que saldrá la selección mexicana de la especialidad para iniciar los procesos y el sueño de llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Salir de la versión móvil