Realizan con éxito torneo de ajedrez en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 2 de octubre de 2022.- El gobierno que encabeza la presidenta municipal Lili Campos promueve torneo de ajedrez en los jóvenes solidarenses, con el objetivo de incrementar su participación en este deporte.

Este domingo se realizó, a través del Instituto del Deporte Municipal (IDM) el Torneo de Ajedrez GM Freediving en el que participaron academias locales, de los municipios de Tulum, Puerto Morelos, Cancún, de Valladolid, Yucatán y 3 de Cuba. El evento se realizó en el salón Leona Vicario del Palacio Municipal La Cruz.

En torneo estuvo dividido por tres categorías, infantil, principiantes y libre; en la infantil el primer lugar se lo llevó el joven Bernat Rivera Fregoso, en principiantes Wilberth Sebastián López Fuentes, y en la categoría libre Virgilio León.

Amador Gutiérrez Guigui expresó que es importante que este tipo de eventos se continúen realizando en el municipio, sobre todo cuando la meta es integrar a más jóvenes solidarenses al deporte y el ajedrez es una excelente oportunidad para llevarlo a cabo.

Botón volver arriba