Greg Sánchez recorre la región 66 y 240 de Cancún escuchando los problemas de la gente

Greg Sanches propuestas reg

Cancún, Q. Roo, 31 de mayo de 2013.-En un intenso recorrido por la Región 66, Greg Sánchez escuchó las problemáticas de esa histórica zona de la ciudad, donde aprobaron la propuestas de crear una fiscalía estatal que investigue y persiga los delitos de trata de blancas, prostitución y explotación infantil en todas sus variantes.

“Estoy escuchando las historias, lo casos que lastiman a nuestra sociedad y por eso vamos a legislar para que Quintana Roo deje de estar en los primeros lugares nacionales de trata de personas, prostitución y explotación infantil”, dijo el ex presidente municipal de Benito Juárez.

Otra de las iniciativas contenidas en sus Doce Propuestas para Transformar Quintana Roo, es la de legislar con el objeto de lograr que los adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidad tengan descuentos y subsidios fiscales en trámites, derechos, servicios y transporte.

Durante su recorrido por la Región 240, donde estuvo el jueves pasado, constató el grado de abandono que sufren muchos de los adultos mayores ante la falta de espacios para que reciban atención especializada.

“Viendo esta situación, más que nunca estoy convencido de que nuestro estado tiene que tomar cartas en este tema, porque es lastimoso ver a personas con discapacidad en una hamaca, sin seguro social y una ayuda del gobierno”, dijo.

Concretamente planea meter en el Congreso del Estado una iniciativa para que los adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidad tengan descuentos y subsidios fiscales en trámites, derechos, servicios y transporte; además de otra propuesta en la que todo adulto mayor, viudas y personas con discapacidad de escasos recursos tengan una pensión económica mensual por parte del gobierno, así como Andrés Manuel López Obrador hizo en el Distrito Federal.

Botón volver arriba