Inter Playa vs Cafetaleros una semifinal con sabor a revancha

Playa del Carmen, Solidaridad a 7 de Diciembre de 2021.- El Inter Playa del Carmen y Cafetaleros sostendrán una serie de Semifinales de la Serie ‘A’ de la Liga Premier con sabor a revancha, toda vez que el conjunto chiapaneco fue la única escuadra que pudo derrotar a los dirigidos por Carlos Bracamontes en la Fase Regular.

Fue el pasado 25 de septiembre que la oncena bajo el mando de Miguel Ángel Casanova se impuso 3-2 al equipo del corazón de la Riviera Maya con tantos de Diego Valanta, Víctor Torres y Bryan Silva, mientras que por el Inter marcaron Alberto González y Klinsman Calderón.

«El partido de Ida será clave, más porque vamos a estar en casa. Vamos a tratar de hacer nuestro futbol que al final nos dé los goles», indicó Calderón, quien agregó «para ser campeón hay que vencer a quien sea, buscaremos sacar el resultado positivo».

«Puede ser un partido muy abierto o muy cerrado, sabemos que ellos tienen elementos de gran calidad, pero nosotros sabremos responder a lo que se viene, así que las oportunidades que tengamos debemos ser efectivos», concluyó el goleador colombiano.

El partido de Ida entre Inter Playa del Carmen y Cafetaleros de Chiapas será este jueves a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva «Mario Villanueva Madrid», duelo que será con causa, ya que cada aficionado deberá intercambiar un juguete por su respectivo boleto para ingresar.

La Vuelta se efectuará el próximo domingo a las 19:00 horas de Quintana Roo en el estadio «Víctor Manuel Reyna», duelo donde en caso de empate en el marcador global, se tirarán penales hasta que resulte un vencedor.

Salir de la versión móvil