Definen horarios de la final entre Inter Playa vs Alacranes de Durango

Playa del Carmen, Solidaridad a 13 de diciembre de 2021.- Quedaron definidos los horarios de la Final del Torneo Apertura 2021 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier en la cual el Inter Playa del Carmen enfrentará a Alacranes de Durango, para definir al nuevo campeón.

La Liga Premier dio a conocer este lunes que el partido de Ida será el miércoles 15 de diciembre a 21:00 horas de Quintana Roo en el estadio “Francisco Zarco”, mientras que la Vuelta será con causa, el sábado 18 de diciembre a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, donde cada aficionado deberá intercambiar un juguete por su respectivo boleto.

El equipo dirigido por Carlos Bracamontes Zenizo avanzó de manera histórica a su primera Final en la Segunda División, hoy llamada Liga Premier, de una manera por demás dramática.

El equipo del corazón de la Riviera Maya cayó 3-1 ante Cafetaleros de Chiapas, en la Semifinal de Vuelta, celebrada en el estadio “Víctor Manuel Reyna” y empató 4-4 en el marcador global, pero se impuso 5-3 en penales.

Por su parte, Alacranes de Durango, bajo el mando de Jair Real, ex director técnico del Inter Playa del Carmen, se impuso 0-2 a Mazorqueros FC en la Semifinal de Vuelta, en Ciudad Guzmán, Jalisco, resultado que también fue el marcador global tras el 0-0 en la Ida.

Cabe destacar que si al término de la Final de Vuelta, ambas escuadras se mantienen empatadas en el marcador global, se disputarán dos tiempos extras de 15 minutos, de persistir la igualada, se tirarán penas hasta definir al campeón.

Botón volver arriba