Isla Mujeres será sede de la “Copa Nacional de Fútbol”

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 12 de noviembre de 2021).- Del 17 al 19 de diciembre Isla Mujeres será sede de la “Copa Nacional de Fútbol 2021”, se anunció este viernes durante conferencia de prensa en la que se explicó que serán tres días de actividades deportivas en la cancha de la colonia “Salina Chica” a partir de las 16 horas.

El director de Deportes y Recreación, Marcos Preciado Islas, precisó que en esta justa deportiva participarán clubes y ligas de los diferentes Estados de la República.

Mencionó que será en las categorías infantil mayor y menor, juvenil mayor y menor, Benito Juárez 2004, 2005 y la convocatoria se encuentra abierta, siendo la junta previa el 17 de diciembre a las 09 de la mañana.

A la presentación de este importante evento deportivo, asistieron el Secretario General del Sindicato de Taxistas, Ariel Peniche Rodríguez; el Organizador Nacional de Copas, Wilberth Huchin Irgoyen; el Secretario General del Ayuntamiento, Hugo Iván Sánchez Montalvo; la regidora de la Comisión de Deportes, Alejandra Peniche Hernández; el Presidente del Club de Fútbol Tiburoneros, Enrique Cahuich Bates y el Organizador de la Copa en Isla Mujeres, Jenrry Bote Campos.

Botón volver arriba