Viridiana Salazar regresa a la Selección Mexicana de Futbol

Por José pepe Arce

Martes 7 de septiembre del 2021.- Su destacada actuación con las Tuzas del Pachuca, su experiencia y cuota goleadora colocan una vez más a la delantera chetumaleña Viridiana Salazar Suaste en la Selección Nacional Femenil, con miras a las eliminatorias del Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023.

La jugadora quintanarroense fue convocada por la estratega tricolor Mónica Vergara, quien ya conoce a «Virigol» como mejor se le conoce en las canchas y sabe de su capacidad para ganarse un lugar en el once nacional. La concentración esta prevista para el 12 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

«Estoy feliz por esta gran oportunidad, una noticia que me alimenta a seguir trabajando y luchando día día en la cancha, daré mi mejor versión para luchar por un lugar en el once titular», comentó la delantera quintanarroense.
«Creo que cuando uno hace bien las cosas llegan las recompensas, ahora me tocó a mí y gracias a Dios por esta convocatoria, vamos con todo para poner en todo lo alto el nombre de México» indicó emocionada.

La jugadora chetumaleña fue convocada para afrontar el duelo de preparación ante Colombia el próximo martes 21 de septiembre en el estadio Azteca, con miras a las eliminatorias mundialistas que serán en noviembre.

Hasta el momento la jugadora lleva cuatro goles en ocho partidos jugados con las Tuzas y se perderá el próximo partido ante Tigres.

«Estoy muy enfocada en el equipo, gracias a mi esfuerzo y trabajo soy titular, ahora me toca poner mi granito de arena en el Tricolor y luchar por quedar entre las mejores para jugar las eliminatorias», indicó Viridiana Salazar.

Botón volver arriba