Concluye la «Copa Riviera Maya» con una gran fiesta deportiva sin igual

Lunes 6 de septiembre del 2021.- Una fiesta deportiva sin igual, la Copa Riviera Maya 2021 fue todo un éxito y tras premiar a los ganadores de cada categoría, los organizadores agradecieron a todos los que creyeron en el proyecto y apoyaron para que la familia del fútbol infantil y juvenil pueda reunirse en Playa del Carmen y disfrutar de un fin de semana lleno de fútbol y diversión.

El estadio Mario Villanueva fue el escenario para las finales, los primeros en saltar a la cancha fueron los finalistas de la categoría Juvenil Mayor, el Interplaya enfrentó a Lobos FC y tras jugarse los dos tiempos reglamentarios, no se hicieron daño y todo se definió desde los once pasos, en esa instancia los playenses fueron más certeros y se impusieron 3-2.

En la final de la categoría Juvenil Menor, los Mayas FC se proclamaron campeones tras vencer 2-0 al Interplaya, los yucatecos son dirigidos por Carlos Moguel, quien hace 16 años defendiera los colores del Inter, gran trabajo con sus muchachos quienes mostraron orden y disciplina en el partido, coronando el esfuerzo con el campeonato.

La definición del título de la categoría Femenil tuvo de todo, Fusion SSCH y el Interplaya dieron un gran partido, las cancunenses dominaban y tuvieron ventaja de 3-0, sin embargo una bravía reacción de las playenses les permitió acercarse a un gol, pero no fue suficiente y las dirigidas por Ricardo Moguel alzaron el trofeo de campeonas.

El equipo Valladolid FC se agenció el título en la categoría Infantil Mayor al imponerse 2-1 a la Selección Yucatán, mientras que en la categoría Niños Héroes, Team Cancún venció 2-0 a Halcones Playa.

Para concluir la jornada final salieron al campo los más pequeños del torneo, la categoría Infantil Menor, los Gallos Mérida Furia Azul se impusieron 4-0 al Interplaya y pusieron el punto final al evento.

A nombre del comité organizador, Emmanuel Montano y Oscar Ramos, agradecieron a los padres de familia, jugadores, entrenadores y a los patrocinadores de la Copa, ratificando el compromiso de realizar una segunda edición, mejorando en todos los aspectos, se busca que el evento se realice año con año y que la familia del fútbol vuelva a reunirse en Playa del Carmen.

Botón volver arriba