Policía de Q. Roo supervisa medidas sanitarias en Cancún

Cancún, Q.Roo., a 28 de mayo del 2021.-La Policía Quintana Roo de Benito Juárez realiza un exhorto a fin de concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de acatar las recomendaciones ante la contingencia sanitaria.

Por lo anterior la corporación policial realiza recorridos en diversos puntos de la ciudad, en los que que se invita a los cancuneneses a adoptar actitudes más participativas, tomando las medidas preventivas y haciendo caso a las indicaciones de las autoridades de salud.

Para elo, estos recorridos se realizan principalmente en tianguis y en aquellos lugares donde se podía apreciar la aglomeración de personas, haciendo el exhorto y verificando que se cumplan con las medidas sanitarias, con el único propósito de salvar vidas.

En este sentido, el trabajo conjunto entre sociedad y autoridades, cada uno asumiendo la responsabilidad que le corresponde, garantizará mejores resultados en la lucha contra el Covid-19; por ello, la principal función es vigilar que se respeten las medidas sanitarias, fortaleciendo los esquemas de prevención, cuidando de tu seguridad.

Botón volver arriba