Presentan el Gobernador y Demián Bichir la campaña «Yo soy Quintana Roo»

Roberto Borge yosoy Quintana Roo

MÉXICO, 11 de febrero.- El gobernador Roberto Borge Angulo presentó hoy la campaña publicitaria «Soy Quintana Roo», que se transmitirá por televisión nacional para promover los destinos turísticos y de interés del Estado.

-Con esta campaña difundiremos los atractivos naturales y sitios de interés del Estado, a fin de atraer más turismo nacional e internacional, lo que nos permitirá mantener el estatus de destino turístico número 1 de México y Latinoamérica -dijo-. «Soy Quintana Roo» se grabó en distintas locaciones del Estado, principalmente en Chetumal, Bacalar, Isla Mujeres, Cancún, Felipe Carrillo Puerto, Cozumel, Tulum, Muyil, Chumpón, Mahahual y Playa del Carmen.

El Gobernador presentó a los medios nacionales el video general publicitario y un spot de televisión que describen las bellezas naturales de Quintana Roo; posteriormente, invitó a la prensa gráfica a participar en el concurso de fotografía «Conoce Q. Roo», que ofrece atractivos y fabulosos premios y cuyas bases están publicadas en la página www.soyquintanaroo.mx

Botón volver arriba