Caravana de Servicios llega a la colonia las Palmas en Tulum

Tulum, 11 de febrero de 2021.- El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, atendió a los habitantes de la colonia las Palmas, a través de la Caravana de Servicios Municipales bajo estrictas medidas y protocolos de sanidad, con la participación de las diversas áreas del Ayuntamiento y el DIF Tulum, para que los ciudadanos accedan a los servicios y trámites municipales.

“Seguimos trabajando cerca de la gente, visitamos las colonias y comunidades para constatar y escuchar la problemática real de cada zona, solo así platicando con los vecinos podemos darles una verdadera solución”, precisó el edil, Víctor Mas.

Pese a la lluvia, el presidente municipal atendió de forma personal a cada uno de los habitantes que acudieron, además canalizó a las diversas áreas del Ayuntamiento sus requerimientos y solicitudes para darles una pronta atención.

En esta Caravana de servicios se sumó la Asociación Civil Ángeles de Bondad, quienes ofrecieron consultas gratuitas, aunado a los servicios del Ayuntamiento como pago de predial, trámite de licencias de conducir, licencias de construcción o algún otro procedimiento que necesite de permisos de la municipalidad.

Botón volver arriba