Fundación Televisa se reúne en el caribe mexicano

Riviera Maya, Q. Roo (Octubre, 2011) Como parte de la alianza entre Sunset World y Fundación Televisa, Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park Riviera Maya fue sede de la reunión anual y presentación de los programas que conforman esta fundación, evento que contó con la participación de empresarios, autoridades del gobierno, artistas y estudiantes universitarios.

 

El complejo ecoturístico reunió en este importante encuentro a personalidades como Enrique Beltranena, Director General de Volaris, Claudio X. González y Alicia Lebrija Hirschfeld, Presidente y Directora respectivamente de Fundación Televisa, Germán Ahumada Alducín, Presidente de Fundación ARA, Don Alfredo Achar, Presidente del Consejo de Administración de Comex y José Ignacio Ávalos, Presidente de Un Kilo de Ayuda, así como jóvenes universitarios y ganadores del concurso de redes sociales “Contribuye con tu granito de arena”.

Al evento asistieron también los directores de cada uno de los programas que conforman Fundación Televisa, como son Bécalos, Construyendo Casas con Grupo ARA, Si lo Sueñas es Posible y Fundación Televisa Verde, así como de sus principales compañías aliadas, como son Sunset World y la aerolínea Volaris.

Como parte de la alianza que mantiene con Fundación Televisa, a través del Programa Si lo Sueñas es Posible, Hacienda Tres Ríos hospedó a dos niños que llegaron a la Riviera Maya  en un vuelo de Volaris donde acompañaron a los pilotos en cabina para cumplir su sueño de pilotear un avión. En Hacienda Tres Ríos realizaron diferentes actividades recreativas  como la Aventura de los Sentidos, nado en los ríos y la preparación de su comida favorita: las pizzas, todo ello con el fin de crear momentos de alegría y esperanza para estos niños con diagnósticos médicos que ponen en serio riesgo sus vidas.

En un momento muy emotivo de la ceremonia, Fundación Televisa cumplió el sueño de siete pequeños hermanos de la comunidad de Puerto Aventuras al hacerles entrega de los regalos que más añoraban. Los pequeños mostraron su sorpresa y alegría al recibir estos presentes a mano de estudiantes becarios.

En el marco de la Reunión Anual de Televisa se contó con la presencia de la actriz Florencia de Saracho y de los actores Roberto Palazuelos y Gabriel Soto. De igual forma, asistieron becarios y estudiantes de la Universidad Anáhuac, Tec de Monterrey, Universidad Iberoamericana, Colegio Americano, así como bloggers  y medios de comunicación.

El Presidente Municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez dio la más cordial bienvenida a los presentes y agradeció el apoyo otorgado por parte de las empresas y fundaciones que han contribuido a mejorar la calidad de vida de los habitantes de ese municipio.

 

Cabe destacar que como parte de las actividades realizadas se hizo entrega de un aula de medios de UNETE y se pintaron casas de personas de escasos recursos en Puerto Aventuras como parte del proyecto Corazón Urbano A.C.

Botón volver arriba