FPTRM se alía con la Riviera Maya y Cozumel para incrementar promoción turística

PLAYA DEL CARMEN, RIVIERA MAYA, MX A 23 DE MARZO– El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM) ha iniciado la promoción conjunta de la Riviera Maya y Cozumel, y en los próximos días ambas marcas serán el centro de atención de cientos de agentes de viaje, en dos eventos distintos.

En la primera cita, del 27 al 30 de marzo, el FPTRM llevará al ASTA (Sociedad Americana de Agentes de Viajes) la oferta que tiene Cozumel, para presentarla ante más de 400 agentes de viajes de Estados Unidos que se reunirán en Mérida, Yucatán, para conocer los encantos con los que cuenta la Riviera Maya y la Isla de las Golondrinas.

ASTA (American Society of Travel Agents) es la más grande asociación de agentes profesionales, incluye entre sus miembros además de agencias de viajes, compañías como tour operadoras, cruceristas, y arrendadoras de autos, por citar algunas.

El segundo evento es el el Travel Inn, y tendrá lugar el próximo 4 y el 5 de abril, en la Ciudad de México, y contará con la participación de más de 600 agentes de viajes de México, Guadalajara y Monterrey, quienes tomarán un seminario con información detallada sobre la oferta turística de la Riviera Maya y Cozumel.

Este seminario tiene una duración de dos días en los que se impartirán talleres sobre el entorno donde se ubican estos dos destinos turísticos, la variedad de hoteles con que cuentan, las amenidades, y actividades que pueden realizarse, los diversos segmentos como el ecoturismo, el turismo lunamielero, y el de relajación y salud.

A la ya conocida oferta de sol y playa, la Riviera Maya y Cozumel suman zonas arqueológicas, ecoparques, turismo deportivo, golf y buceo, además de experiencias únicas como la convivencia con comunidades mayas, entre otras actividades. Será toda esta información la que el Fideicomiso de Promoción Turística dará a los agentes de viajes en ambos seminarios.

El Travel Inn es organizado por Price Travel Holding, una de las 3 compañías más grandes del sector turístico en México y de las más grandes en América Latina, con más de mil 500 agencias de viajes afiliadas las que en conjunto procesan alrededor de 650 mil transacciones al año.

Botón volver arriba