Autoridades municipales darán respuesta a las peticiones de #NiUnaMenos y #RetenesATaxistasCancun

Cancún, 11 de diciembre (Infoqroo).— En respuesta a una propuesta para exigir al Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” y a las autoridades municipales la instalación de retenes volantes en esta ciudad para verificar que las unidades y conductores estén en orden, Jorge Aguilar Osorio, secretario del Ayuntamiento ofreció que se trabajará para brindar seguridad a las mujeres.
Atendemos a quienes se manifiestan por una causa justa. En este caso, (hoy) exigiremos al Sindicato “Andrés Quintana Roo” acciones concretas y en coordinación propondremos medidas preventivas.
Al responder a los mensajes de  #NiUnaMenos #UnidosPorUnMejorCancun y #RetenesATaxistasCancun, el funcionario dijo que las sugerencias son tomadas en cuenta.
Si desean participar con propuestas pueden enviarlas al correo [email protected]gmail.com o entregarlas por escrito en la Secretaría General del Ayuntamiento de Benito Juárez, apuntó.
En los mensajes que circulan en redes sociales se pide a las autoridades municipales y de seguridad que, “así como pusieron retenes para “cazar” #Uber, demostrando que cuentan con el personal y apoyo de Tránsito para realizar dichos operativos y responder en pocos minutos”, asuman la responsabilidad de mantener el Sindicato limpio de delincuentes y seguro para sus usuarios y socios.
Botón volver arriba