Chanito Toledo es la expresión del nuevo rostro de QRoo; César Camacho

Cancún, Quintana Roo, a 19 de mayo del 2015.- “Quintana Roo ha acertado en la nominación de sus candidatos, aquí mismo un joven, José Luis Chanito Toledo, es la expresión del nuevo rostro de Quintana Roo, gente joven y trabajadora”, dijo César Camacho Quiroz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, quien dio total respaldo al candidato a la diputación federal por el Primer Distrito.

En su visita a Cancún, Camacho Quiroz dijo que Chanito Toledo es un hombre que durante toda su carrera política ha demostrado su serio compromiso con la ciudadanía. Añadió que el PRI se ha caracterizado por la unidad y trabajo coordinado y en Quintana Roo está enrachado.

“Amigas y amigos, este es el tiempo de los compromisos y los resultados, la gente no quiere discursos huecos y frases vanas, se trata de dar la cara, hacer compromisos y estar en condiciones de cumplirlos. Este 7 de junio hagamos comunidad y vamos juntos para que le vaya bien a Quintana Roo”, dijo César Camacho.

Al respecto, el candidato por la coalición PRI-PVEM indicó que “hoy queremos decirte estimado doctor César Camacho que aquí en Quintana Roo todos estamos haciendo nuestro trabajo para dar los mejores resultados al PRI nacional, aquí en Quintana Roo entendimos que trabajar en unidad es el trabajo que necesitamos para dar los resultados que requerimos para el Estado”.

Asimismo, Chanito Toledo dijo que como priista sabe del trabajo que se logra haciendo comunidad. “Ya se ha demostrado en Quintana Roo, que el Partido Revolucionario Institucional sabe cumplir, y sobre esa línea vamos a seguir trabajando por el bienestar de las familias”, añadió.

“Vamos paisanas y paisanos quedan 15 días intensos, los convoco a todos a redoblar esfuerzos a sumar voluntades a no detener esta gran maquinaria que hoy avanza con buenos resultados. Vamos juntos la victoria, vamos juntos por Quintana Roo”, indicó el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México.

Con mucha emoción y algarabía, la gente escuchó al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y a Chanito Toledo. Con muestras de cariño y frases de apoyo, los cancunenses aseguraron su respaldo el próximo 7 de junio al abanderado del PRI-PVEM.

Botón volver arriba