Cancún recibe el premio Platinum Partners Award 2012

Cancún, Q. Roo Agosto, 2012.-Como resultado de su belleza natural, infraestructura turística y los esfuerzos de promoción, Cancún es reconocido con el Premio Platinum Partners Award 2012 otorgado por la prestigiosa revista Incentive Magazine, anunció la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

 

El fideicomiso de promoción, que recién participó en la Feria  de Negocios de Inventivos de América (AIBTM por sus siglas en inglés) y la reunión de la Asociación de Organizadores Profesionales de Convenciones (PCMA), destacó que los lectores de Incentive Magazine escogieron a Cancún debido a su excelente desempeño como proveedor de la industria de incentivos, esto a través de un proceso de votación en línea que se realizó desde el mes de abril y hasta mediados de junio de 2012.

 

“Los tomadores de decisión corporativos más calificados de la industria, escogieron a los mejores destinos de viaje y proveedores en su campo- personas, lugares y servicios que les ayudaron a más en la motivación de sus empleados y clientes durante el último año”, precisó la OVC de Cancún.

 

Los ganadores fueron seleccionados en base a los siguientes criterios: destino, bienes o servicios de viaje, calidad, grado de profesionalidad, grado de credibilidad y apoyo promocional. Una lista completa de los ganadores aparecerá en septiembre de 2012 de la revista Incentive Magazine y será presentado en su sitio web  IncentiveMag.com

 

A fin de consolidar a Cancún como uno de los destinos más atractivos para el turismo de incentivos y convenciones, la OVC participó en la AIBTM, la más importante feria del sector de congresos y reuniones de las Américas celebrada en Baltimore, Estados Unidos, en la que asistieron 16 empresas del Caribe Mexicano, mismas que tuvieron 368 citas preestablecidas del segmento de incentivos y corporativo.

 

El organismo de promoción también patrocinó el evento de PCMA “Noche de Asociaciones”, Capítulo México, que reunió en la Ciudad de México a 180 cuentas comerciales y 30 organizadores de eventos del mercado nacional.

 

Como destino favorito de los viajeros provenientes de Estados Unidos para viajes internacionales durante este verano  2012, Cancún invita a los visitantes a disfrutar de la calidez y hospitalidad del Caribe Mexicano, junto con sus principales atracciones: El Museo Subacuático de Cancún, su famosa gastronomía, las oportunidades de experiencias de aventura, tales como nadar con el tiburón ballena, y la vida nocturna del destino que no tiene comparación.

 

Los visitantes que buscan un destino para sus viajes de negocios, convenciones o simplemente relajarse pueden hacerlo en una de las playas más bellas del mundo, tomando el sol del verano y dejándose consentir en sus apacibles aguas color turquesa.

Botón volver arriba