8mdp se invertirán en la remodelación de calles de la colonia 23 de Enero de Puerto Morelos destaca @LFpuertomorelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, 23 de enero de 2018.- El gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña abrió un nuevo frente de trabajo, ahora en la colonia 23 de Enero, para la construcción de banquetas y guarniciones, que forman parte de un paquete que incluye la pavimentación de calles, con una inversión de poco más de 8 millones de pesos.

“Seguimos abarcando más zonas de la cabecera municipal con trabajos que transforman el rostro de la comunidad y que mejoran la calidad de vida de las familias. La 23 de Enero, que este día cumple 15 años de su fundación, es uno de los asentamientos más emblemáticos de Puerto Morelos”, indicó la primera edil.

Detalló que la obra, que se lleva a cabo con recursos provenientes del programa de Fortalecimiento Financiero para la Inversión (Fortafin) 2017, ya está en marcha, y es parte de un gran paquete de obras por más de 60 millones de pesos en Puerto Morelos.

Asimismo, Laura Fernández agregó que la empresa Aguakan también trabaja en esta zona con la última fase de la introducción de drenaje, y precisamente será ahí donde coloque una red especial que brinde un mejor servicio a los habitantes.

“Comenzamos con las guarniciones y banquetas, para que posteriormente venga la construcción de las nuevas calles con pavimento asfáltico. Este fue un compromiso que asumimos con la población, que hoy se cumple gracias al respaldo de dependencias federales y la Cámara de Diputados, al otorgar al municipio recursos extraordinarios para infraestructura”, agregó.

La Presidenta Municipal reiteró el llamado a la ciudadanía para tener paciencia mientras se llevan a cabo los trabajos, porque aunque causan un malestar momentáneo el beneficio será permanente. “Estamos trabajando para cumplir con nuestros objetivos de tener un Puerto Morelos con vialidades modernas y espacios públicos dignos y limpios”, dijo.

Por su parte, Ignacio Sánchez Cordero, secretario de Obras y Servicios Públicos, destacó que una prioridad del gobierno municipal es cumplir con la normatividad para la ejecución de obra pública con recursos federales, tanto en la cabecera municipal como en la delegación de Leona Vicario.

“Avanzamos a paso firme para que nuestro municipio siga por el camino de la transformación y evolución. Queremos que todo Puerto Morelos sea el mejor lugar para vivir y la casa de nuestros hijos y de los hijos de nuestros hijos”, finalizó.

Botón volver arriba