Cancún FC no pudo evitar la derrota

Cancún, Quintana Roo 11 de Octubre de 2022.- Cancún FC dejó el alma en la cancha, a pesar de que no pudo evitar la derrota (1-2) ante Alteños de Tepatitlán en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, en la conclusión del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

Los anfitriones lucieron su elegante armadura en negro. Los visitantes portaron uno en rosa.

Los primeros minutos fueron de estudio para ambos equipos, sin provocar acciones de peligro. Fue hasta el minuto 17 que Johan Alonzo puso a prueba al arquero, César Iván López, con un disparo que desvió a tiro de esquina.

Al 31′, Junior Moreira conectó un cabezazo al poste derecho de López.  ¡Susto para ‘Tepa’!

Cancún FC no cesó en ofender a su rival, sin embargo, los Alteños replegaron líneas y no concedieron libertades.

En la agonía del primer tiempo, Tepatitlán propició su primera acción de peligro, con un disparo desde afuera del área de Edson Ulises Rivera. Un minuto después,  Juan Luis Ocon inauguró el marcador con un riflazo pegado a la base del poste derecho de Edson Reséndez.

Apenas a los dos minutos de iniciar el complemento, Brian Ariel Gambarte sorprendió a la defensa caribeña con un disparo que dejó sin oportunidad a Edson Reséndez. ‘Tepa’ ya ganaba 0-2.

Las Iguanas respondieron con un fogonazo de Christo Vela desde afuera del área, obligando al arquero, César Iván López, a desviar a dos manos.

Con Raymundo Rubio en la cancha por Edson García, los de casa no tenían de otra que remar contra corriente, en su intento de emparejar la pizarra.

Fue al 64′, en su debut en Liga de Expansión, que Antonio López acercó a su equipo (1-2), con la anotación que metía de nuevo al partido a los cancunenses.

El resultado dejó en 14 unidades a los de casa. En cambio, los jaliscienses accedieron a 21.

Botón volver arriba