@LuisTorresUNE participa en la reunión de todos los presidentes municipales de Q Roo

Puerto Morelos Quintana Roo; 26 de octubre 2016.- Este miércoles después del medio día, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres participó en la reunión de trabajo organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOL) y los once presidentes municipales de Quintana Roo.
Durante la reunión de trabajo se habló sobre los programas de seguro de vida para Jefas de Familia, programa de Adultos Mayores, programa de Estancias Infantiles, programa de operaciones productivas, y Unidad de Microrregiones y 3x 1 Migrantes.
El presidente municipal Luis Torres señaló que conocer la operación de estos programas de la SEDESOL permitirá al gobierno municipal aumentar su capacidad de gestión para responder a las demandas más sentidas de la población en materia de política social.
En la reunión de trabajo participaron el subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Eviel Pérez Magaña, el director general de políticas sociales, Emilio Andrés Mendoza Kaplan y Enrique Toscano Pacheco, así como la delegada federal de la dependencia en el Estado, Freyda Marybel Villegas Canché.

puerto-morelos-laura-trabajo

Botón volver arriba