Delantero del Inter Playa del Carmen continúa rehabilitación

Playa del Carmen, Solidaridad a 6 de Agosto de 2021.– El delantero del Inter Playa del Carmen, Pedro Goulart Da Rosa continúa con su rehabilitación tras la lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha sufrida hace cuatro meses y señaló que se encuentra entre un 85 y 90, por lo que espera estar listo para el arranque del Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier pautado para el 17 de septiembre.

“La verdad voy muy bien, más rápido de lo esperado, falta un mes y medio para inicio del torneo y es aproximadamente lo que me falta para que me den de alta y ya pueda participar con el equipo, entonces, ilusionado y motivado en salir lo antes posible de la lesión”, expresó Goulart Da Rosa, quien trabaja por separado con el fisioterapeuta del club, Luis Enrique Méndez.

“Obviamente prefiero estar bien, aunque me pierda algunas jornadas, que apresurarme y volverme a lesionar, entonces, teniendo eso en mente, me siento bien, motivado y ya con ganas de que arranque el torneo”, agregó.

Sobre en qué porcentaje de su recuperación de su lesión se encuentra, dijo “entre un 85 y 90 porciento, no me siento todavía fuerte o como para hacer algunos trabajos ya con contacto físico, pero si ya bien en otros aspectos que para el tiempo que llevo de mi lesión voy muy avanzado”.

En cuanto al plantel que se ha conformado, señaló “se fueron jugadores importantes y nos quedamos una buena base, además de que también están llegando refuerzos que vienen a sumar y son de muy buena calidad”.

Por último, en cuanto a las expectativas para el próximo certamen, indicó “desde la temporada anterior el objetivo colectivo es el campeonato y es lo que nuevamente vamos a buscar, y en lo personal, regresar de la lesión lo antes posible, agarrar buen ritmo y marcar goles”.

Botón volver arriba