El nuevo Gobernador @CarlosJoaquin ofrece recuperar la seguridad de Q Roo

 

Chetumal.- El Gobernador Constitucional de Quintana Roo, Carlos Joaquín, en su primera actividad como titular del poder ejecutivo recibió el mando de los cuerpos de seguridad y designó a Rodolfo del Ángel Campos como secretario de Seguridad Pública.

 

«Es prioridad del gobierno que hoy inicia recobrar la seguridad de las familias en su integridad y sus bienes», sostuvo el jefe del ejecutivo estatal.

img-20160925-wa0013 img-20160925-wa0016

Carlos Joaquín instruyó al secretario de Seguridad Pública para que aplique acciones urgentes para la prevención del delito, sobre todo en casos de robos, extorsión y delitos sexuales.

 

«Hoy inicia el nuevo rumbo que habremos de imprimir a Quintana Roo: seguridad  y  más y mejores oportunidades para todos», añadió.

 

Durante su gobierno, apuntó Carlos Joaquín, se equipará con tecnología de punta a los cuerpos policiacos y se mejorará la infraestructura para la prevención de delitos.

 

«Los policías tendrán mejoras en las condiciones laborales y capacitación, servicio médico, seguro de vida, becas para sus hijos hasta la educación universitaria», concluyó.

img-20160925-wa0001

 

Botón volver arriba