Acercan Feria de empleo y Servicios Laborales a habitantes de Villamar II en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 8 de agosto del 2023.- Con la finalidad de acercar las oportunidades de un empleo formal ofertados por 20 empresas asentadas en esta ciudad, el gobierno que dirige Lili Campos llevó a cabo la 28va. Feria del Empleo y Servicios Laborales en el domo del fraccionamiento Villamar II.

La directora de Trabajo y Promoción del Empleo, Yuri Mayorga, declaró que esta Feria se realiza con el objetivo de que desempleados obtengan un trabajo formal, con todas las prestaciones de ley y mejoren su calidad de vida y la de sus familias.

La oferta de vacantes fue superior a las mil en un solo lugar, a través de empresas con diferentes giros comerciales, a la cual acudieron por la mañana personas en su mayoría de entre 20 y 35 años de edad, además de algunos adultos mayores.

Para ahorrar gastos de traslado y pérdida de tiempo en reunir los requisitos para ser contratados, la Feria ofreció servicios laborales, como la expedición de antecedentes no penales con descuento, asesoría tributaria con Prodecon, análisis clínicos, asesoría sobre la cartilla de servicio militar, constancia de residencia y vecindad.

Botón volver arriba