Arena Colonos invita a vivir un viernes de luchas

Cancún, Q. Roo a 30 de Agosto.- Regresan las acciones del pancracio a la “Arena Colonos” y es que, este viernes 2 de septiembre, la promotora “Lucha Libre Cancún” (LLC), que encabeza Amador Gutiérrez Guigui, ha anunciado un explosivo cartel que tiene como “plato fuerte” a la dupla aérea de “Invencible Jr.” y “Ángelus Fly de la TWS”, que sumarán fuerzas para hacer frente a los siempre peligrosos “Corsario Jr.” y “Araña Negra”.

 

Será un reto muy  difícil para los del bando técnico y es que enfrente tienen a una pareja, que conoce el arte de la rudeza como lo son los “Hijos de la Calle”.

 

La velada, que incluye otras tres atractivas batallas, está anunciada para que dé inicio a partir de las nueve de la noche en este evento avalado por la H. Comisión de Box y Lucha Libre, así como por el Ayuntamiento de Benito Juárez.

 

En la contienda coestelar, el ídolo y consentido de la afición de Cancún, el “Hombre Águila” hará equipo con “Némesis”, para enfrentar al fortachón “Tizoc”, quien se estrena en el bando rudo, y para esta ocasión hará mancuerna con el líder del “Manicomio del Caribe”, “Lunático”; este choque promete sacar chispas sobre la lona.

 

Por otro lado, en la tercera lucha especial, que está anunciado para una batalla “mano a mano” y que será un choque de rudos, “Rey Espartano” enfrentará a “Súper Kim”.

 

Y la batalla que servirá para abrir el programa, “Mr. Fire” hará frente a “Átomo”; además de una posible lucha de regalo, el encargado de impartir justicia sobre la lona será el polémico “Zorrillo”.

 

Los organizadores anunciaron que el costo de la entrada general será de 80 pesos y los asientos VIP serán de 120 pesos.

 

Arena Colonos

Dirección: Diag. Av. Tulum esq. Calle 46, M 7, L 5. SM 89, Cancún, Q. Roo.

Espaldas del estadio Cancún 86. Frente Único Colonos FUC

2 de Septiembre

Botón volver arriba