Gina Ruiz proponen a cozumeleños un Gobierno Abierto y Eficaz

COZUMEL, 07 DE MAYO.- Decidida y firme en consolidar una administración incluyente, participativa y siempre cercana a la gente, la candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Somos Quintana Roo”, Gina Ruiz, aseguró que una de sus prioridades será que los cozumeleños cuenten con un “Gobierno Abierto y Eficaz”.

Durante un recorrido casa por casa por la colonia “Juan Bautista Vega”, la abanderada del PRI-PVEM- PNAL visitó los hogares de dicha zona para dar a conocer sus propuestas concretas que permitan llevar a Cozumel a la consolidación y reposicionamiento estratégico, con bienestar social.

En este sentido, afirmó que desde el primer día de su gestión trabajará para conformar un “Proyecto de Gobierno con Participación Ciudadana”, con el firme propósito de construir de la mano de los cozumeleños un “Cozumel con Gobierno Abierto y Eficaz”, que estará compuesto por consejos ciudadanos y núcleos de intervención participativa.

“Como gobierno se adquiere una gran responsabilidad, pero como ciudadanos también, ya al formar parte de una misma comunidad y tener un mismo hogar que es Cozumel, debemos involucrarnos como sociedad en todas las situaciones que se presenten en la actualidad y con una clara visión de largo plazo, porque de la mano, ciudadanos y gobierno, podemos obtener resultados positivos y trascendentes”, enfatizó.

Asimismo, Gina Ruiz dio a conocer que como parte de su proyecto realizará el programa “Audiencias Públicas en tu Colonia”, con el fin de mantener el contacto con la gente y conocer la situación que se tiene en la mancha urbana y así trabajar en fortalecerlas con acciones contundentes.

De esta manera, resaltó que en su gobierno el ciudadano formará parte esencial para construir un destino con un desarrollo integral, “para caminar de la mano en cuestiones sociales, culturales, económicas, entre otras temáticas que forman parte del desarrollo del municipio y que requieren de la participación de todos”.

Finalmente, reiteró que desde la Presidencia Municipal seguirá con su lucha por la inclusión, estando siempre cerca de la gente, escuchando y resolviendo, “porque soy una mujer que sabe escuchar y sabe resolver, mi propuesta es seria y con acciones concretas y reales para poder enfrentar los desafíos que tiene este municipio”.

cozumeleños gina

Botón volver arriba