Todo listo para Festival gastronómico de Holbox

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Todo está listo para que este jueves sea inaugurada la cuarta edición del festival Gastronómico de Holbox, con la participación de artistas como las Sonoras Dinamita, Matancera Santanera, y la cantante Dulce.

 

La cuarta Muestra Gastronómica de la Isla de Holbox se llevará a cabo del 22 al 24 de Octubre, y este año se buscará romper el récord Guinness con  el Ceviche Holboxeño más grande del mundo, y  para ello los pescadores del lugar se lanzarán al mar con 50 lanchas en la búsqueda del pez corvina.

 

Además de comer, amar y contemplar, como dice su slogan, se tiene contemplado un programa musical de primer nivel,  desde la inauguración del jueves 22 a las seis de la tarde, ya que  se contará con la actuación de la Sonora Dinamita, el Son de la Habana, Los Pericos; como invitada especial Margarita la Diosa de la Cumbia.

 

Al día siguiente  se espera el show de la cantante  Dulce, Señora Amor, La Sonora Matancera, y para el sábado 24 se integrará al elenco; Romina, Cielito Lindo, El Show de Miguel y Alejandro de la voz de México y la Sonora Santanera, así como los padrinos; Deaby Beard y el Chef Ricardo Muñoz.

 

Para el “Rompimiento del Plato” se espera la presencia del Gobernador Roberto Borge, así como de su homologo de Chihuahua Cesar Duarte, Rafael Pacchiano, Secretario del Medio Ambiente, el director de Fonatur Héctor Martín Gómez Barraza, entre otras personalidades.

holbox

 

Botón volver arriba