Se reactivan 2 rutas del transporte público en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 05 de marzo del 2020.- Con el propósito de acercar los servicios y brindar mejores opciones de transportación, el Ayuntamiento de Cozumel, que encabeza el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, a través de la Dirección de Transporte,  se reactivaron las rutas “Zamná” y “Flamingos CTM”, lo que permitirá una eficiente movilidad hacia dichas colonias con dos nuevas unidades que ofrecerán el mencionado servicio.

En este sentido, el Director de Transporte, Marco Antonio González Anguas, comentó que dichas rutas se habían suspendido desde la administración pasada, sin embargo, ante la necesidad de la población de trasladarse de una manera rápida, eficiente y oportuna, se determinó reactivarlas, ya que para el Ayuntamiento de Cozumel, garantizar una mejor calidad de vida a sus habitantes es fundamental.

La ruta “Zamná” abarca parte del Magisterio, Cetmar, parte de  Altamar, Miraflores, Colonia Nueva Generación, Fraccionamiento Caribe, la Avenida 65, la Colonia San Miguel para regresar a la Base 1 en Chedraui, mientras que, la ruta “Flamingos-CTM” incluye la Colonias Flamingos y CTM.

Recordó que la isla cuenta con 36 unidades de transporte público que movilizan a un promedio de 16 mil 200 usuarios al día, de ahí la importancia de ofrecer un servicio de calidad a los habitantes de la ínsula.

El Director de Transporte señaló que se está trabajando en la capacitación con cursos de vialidad buscando el objetivo de evitar accidentes, un programa de antidoping, así como también se está promoviendo una buena actitud y calidad en el servicio, finalizó.

Botón volver arriba