Carnival Magic deja Europa para surcar el mar atlántico. De Galveston a Cozumel.

El Carnival Magic ya inaugurado en Europa, cruzó el Atlántico para ser nuevamente inaugurado, pero ahora por el público estadounidense en su nuevo home port: Galveston, Texas, quién lo recibió con un recital de la banda Maroon 5

 

Carnival MagicCarnival Magic (foto de archivo)

El Carnival Magic es el segundo crucero de la clase Dream de Carnival Cruise Lines. Su viaje inaugural se llevó a cabo el 1° de mayo de este año y constituyó un hito en la compañía de la chimenea azul y roja ya que es el buque más grande que posee.

Este barco que fuera estrenado en rutas europeas antes de su llegada a los Estados Unidos, finalizó su temporada en el viejo continente con un lógico crucero transatlántico que lo llevó a Galveston, Texas el 13 de noviembre.

Una multitud de más de 4.000 personas celebró el debut de la nave en EE.UU. con un concierto de la banda tres veces ganadora de “Grammy” Maroon 5, junto al muelle que albergaba la nave. Sus temas más conocidos internacionalmente como “Move like Jagger”, “This Love”, “She Will Be Loved”, “Wake Up Call” y “Makes Me Wonder” tuvieron su eco en el casco del crucero.

“Hoy es un gran día para Carnival Cruise Lines en el que estamos presentando el Carnvial Magic a su “home port” (puerto base) en los Estados Unidos, Galveston, Texas”, dijo Gerry Cahill, presidente de Carnival Cruise Lines y CEO. “Estamos muy contentos de celebrar la llegada del Carnival Magic, con un recital de Maroon 5, una de las bandas más populares del país.”

Finalmente el lunes, 14 de noviembre el Carnival Magic – el crucero más nuevo e innovador con base en Texas – partió en su viaje inaugural desde los EE.UU., en un programa anual de cruceros por el Caribe, que contará con dos diferentes itinerarios de una semana de duración, el primero,  ”Caribe Occidental” con viajes a Montego Bay, Gran Caimán y Cozumel, y el segundo (también de 7 días) por el  ”Caribe Oriental”, yendo a Nassau, Freeport y Key West.

Fuentes: Cruise Industry News/Noticias de Cruceros/ELWmusic1

Botón volver arriba