En la Tercera División Deportiva Venados acabó 2-1 con el invicto del Deportivo Chetumal

Por Juan Polanco

Deportiva Venados logró su primera victoria de la temporada y continúa invicto al superar 2-1 a los Tigrillos del Deportivo Chetumal, en juego correspondiente a la jornada cuatro del Torneo 2022-23 del Grupo Uno en la Zona Sureste de la Liga de Tercera División Profesional, celebrado en el estadio «José López Portillo».

Con la derrota el equipo chetumaleño perdió el invicto y podrían descender al noveno puesto en la tabla general; en tanto Deportiva Venados en cuanto a la Marca de franquicia, llegaron a 34 juegos sin derrota.

El partido fue muy parejo, pero al minuto 32 Deportiva Venados falló un penal a cargo de Dylan Rojas. El gol de la ventaja 1-0 para los yucatecos fue al minuto 45 a cargo de Jonathan Ciprián.

En la parte complementaria los Tigrillos se lanzaron en pos de la igualada y lograron el 1-1 al minuto 53 por la vía del penal anotado por Miguel Angel Sandoval. Poco duro el gusto al Deportivo Tigrillos ya que al minuto 58, Deportiva Venados tomó ventaja 2-1 con anotación de Edson Sánchez.

Con este resultado, el Deportivo Chetumal se quedó estancado en cinco puntos, mientras que Deportiva Venados toma momentáneamente el liderato con nueve unidades.

Para la fecha cinco del Torneo 2022-23 en la Zona Sureste, los Tigrillos del Deportivo Chetumal repetirán como locales, cuando reciban el próximo viernes 16 de septiembre en punto de las siete de la noche en el estadio «José López Portillo» a los Pampaneros de Champotón.

Botón volver arriba