Recibe Julián Ricalde, constancia como candidato a la Diputación por el D 1

KANTUNILKIN, LÁZARO CÁRDENAS. – Luego de recibir del Ieqroo su constancia que los acredita como candidatos de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo para contender por el Distrito 01 del estado, en los próximos comicios locales 2022, Julián Ricalde Magaña, afirmó que «tenemos la mejor fórmula de servicio porque somos gente de trabajo, de bien, interesada en trabajar para los quintanarroenses».

En compañía de su suplente Ismael Moguel Canto y de los líderes nacional y estatal del partido Fuerza por México (FxM), Gerardo Islas y Mauricio Espinoza, respectivamente, el abanderado de la alianza integrada por los partidos del PT, Morena, PVEM y FxM, señaló que hoy se cumple con un requisito legal más que es la entrega de la constancia oficial.

Ante simpatizantes de la coalición y habitantes de las comunidades cercanas de la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas, el candidato agradeció las muestras de apoyo.

Cabe destacar que el Distrito 01 abarca cuatro municipios de Quintana Roo, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos, Isla Mujeres y una parte de Cancún -colonias Donceles 28, Vicente Lombardo Toledano y Puerto Juárez-, conformado por un total de 57 secciones electorales.

Botón volver arriba