Cancún F.C. se alista para el próximo Torneo Clausura 2022, de la Liga de Expansión MX

Cancún, Quintana Roo 27 de Diciembre de 2021.-Es el referente caribeño de Cancún FC, ejemplo de niños y jóvenes, pero también uno de los pilares en el esquema del profesor, Federico Vilar.

A sus 24 años de edad, Adán Zaragoza Meneses y ‘La Ola Futbolera’ tienen un gran compromiso con su incondicional afición, de cara al próximo Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX: «Me siento muy orgulloso de representar a mi ciudad, pero también a mi familia y a los que me apoyan todos los días, obviamente agradecido con la vida. En el torneo pasado me fue bien, pero tengo más para dar y demostrar en esta temporada», reconoció.

Borrón y cuenta nueva. Y el plantel así lo asume en esta próxima aventura, de revancha: «Sabemos que le debemos mucho a la afición, a toda la gente que nos estuvo apoyando, a la misma directiva de Cancún FC. Tenemos que darle vuelta a esta página y encarar el próximo torneo de la mejor manera», sentenció.

Adán, sumó 16 juegos, 15 como titular, tres anotaciones y mil 287 minutos: «Como explicaba, me llena de orgullo poder transmitir esas ganas de salir adelante, de que todos podemos y nada es imposible», reiteró.

‘La Ola’ continúa con su pretemporada a doble sesión. El miércoles 22 enfrentará a Rayados del Monterrey en juego amistoso.

Salir de la versión móvil