Combis Colectivas ofrecerán precio especial a estudiantes, anuncia Jesús Pastor Martín Medina

Playa del Carmen.- Con el propósito fundamental de beneficiar a la comunidad en general, así como para atender la creciente demanda de transporte que han venido haciendo estudiantes universitarios, el secretario general del sindicato de taxistas, Lázaro Cárdenas del Río, Jesús Pastor Martín Medina dispuso que a partir del primero de septiembre próximo, las Combis Colectivas pongan en operación dos nuevas rutas de transporte urbano en esta ciudad, mismas que irán de la colonia Cristo Rey al centro de la ciudad y viceversa.

servicio colectivo de taxi

De manera inicial serán cuatro unidades las que prestarán el servicio en cada una de esas rutas y el costo será de nueve pesos por persona, sin embargo, para estudiantes con credencial vigente el costo será de seis pesos.

combis paraderos playa

Así  lo anunció el gerente de las Combis Colectivas del sindicato de taxistas, Lázaro Cárdenas del Río, Bruno López Herrera, quien afirma que es preocupación del Comité Directivo 2015-2018 trabajar para lograr mejorar y eficientar cada vez más la prestación de este importante servicio que a diario utilizan miles de habitantes del municipio Solidaridad.

pasajeros combis playa del carmen

El recorrido de la nueva ruta será de la colonia Cristo Rey-Universidades, Guadalupana-carretera federal-Avenida Pintores-30 Avenida hasta llegar al paradero ubicado en la Avenida 25 entre Calle Dos Norte y Juárez. Y de ahí retornará de nuevo hasta Cristo Rey.

La otra ruta irá de la colonia Cristo Rey-Universidades, Guadalupana- Avenida Brasil, Arco Vial (Av 115) para entrar al fraccionamiento Villamar I, colonia 28 de Julio o Nueva Creación-Misión del Carmen-Américas-Avenida 115-Avenida Juárez y llegar al paradero en la Calle 25 entre Dos Norte y Avenida Juárez, para de ahí hacer el mismo recorrido de retorno hacia Cristo Rey.

chofer de combi

Botón volver arriba