Cozumel recibe el Premio al Buen Gobierno Municipal 2012 en la Fenamm

El Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, recibió el Premio al Buen Gobierno Municipal 2012, presea otorgada por la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), en el marco del Congreso Anual de este organismo municipalista y que en esta ocasión fue entregado al edil cozumeleño por su excelente labor al frente del Gobierno de la isla de las Golondrinas.

Al concluir la Convención Anual de la FENAM 2012 que se realizó en la ciudad de Boca del Río, Veracruz, se llevó a cabo la entrega de premios a los ediles cuya participación dentro de la asociación federalista ha sido destaca en distintos rubros, pero sobre todo a favor del municipalismo y el fortalecimiento de este organismo.

Dichos premios se dividen en temáticas especiales en materia de salud, hacendarias y otras áreas de impacto directo en los ayuntamientos, así como los reconocimientos principales que se destacan por cada municipio sobresaliente en cada Entidad Federativa.

Por ello, en esta edición de la FENAMM, por dar respuesta a las necesidades de la población que gobierna, el mismo desempeño de la representatividad del municipio en cada una de las sesiones de la organización y su participación activa a favor de la integración a los objetivos de la agrupación, se hizo entrega del premio al buen gobierno municipal 2012 al Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González.

Este premio que proviene de una federación que impulsa la municipalidad, tiene un valor muy importante, a razón de que se reconoce e incentiva a los alcaldes que están en contacto con sus gobernados, como todo tercer orden de gobierno, que además recoge el sentir propio de la gente.

Tras recibir el importante premio, el edil cozumeleño agradeció la distinción parte de la FENAMM, mismo que dijo tiene un significado muy importante, dado que la participación de los cozumeleños ha sido fundamental para alcanzar los objetivos marcados desde el inicio de su administración, además del apoyo del Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, quien ha brindado su respaldo al trabajo por el municipalismo.

“Cozumel es participativo y por ello continuaremos trabajando a favor de los municipios a través de la FENAMM, ahora también como presidente de la Zona Sur, fomentando la unidad a favor de contar con mayores beneficios para los habitantes de nuestros lugares de origen”, concluyó.

La entrega de los reconocimientos estuvo a cargo del Presidente Municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz y del Diputado Federal Omar Fayad Meneses , y como testigos de honor al Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Catsañeda y el economista Pedro Carlos Aspe Armella.

Salir de la versión móvil