Joanna Contreras respalda candidatura de Yasmín Vivas en Puerto Morelos

La candidata a diputada federal por el distrito 1 por el partido Encuentro Solidario, Joanna Contreras, realizó durante el fin de semana e inicios de la presente, diversas actividades de proselitismo encaminadas a presentar propuestas proactivas en favor de la ciudadanía y de las familias quintanarroenses. Así como estuvo presente en la apertura de campaña de la candidata a presidenta municipal de Puerto Morelos, Yasmín Vivas, demostrando así, unidad y convergencia en la estructura del partido.


Durante los distintos recorridos, visitó Kantunilkin y Holbox, poblaciones pertenecientes al Mpio. de Lázaro Cárdenas, donde escuchó las necesidades de las y los habitantes, teniendo la oportunidad de exponer sus ideas para la construcción de un mejor Quintana Roo.

A inicios de semana, acudió a las colonias Nueva Creación y Villamar I, ambas en la cabecera municipal de Playa del Carmen, donde visitó a locatarios y familias para conocer su sentir sobre las acciones que se deben implementar para mejorar la calidad de vida de las familias que ahí conviven. Dichas acciones, se orientan a mejorar la seguridad y los servicios básicos, entre otros.


Joanna, siempre cercana a la gente, a las familias y a sus clamores, continúa marcando paso firme en la creación de un futuro digno para las y los quintanarroenses que han elegido esta como su tierra de oportunidades y sueños.

Botón volver arriba