El Gobernador @CarlosJoaquin se reúne con partidos de oposición

CHETUMAL.- Para favorecer a los quintanarroenses, beneficiar el crecimiento ordenado de la entidad y sobre todo tener paz social que permita continuar con el desarrollo económico vertiginoso, en acto de congruencia política el PRI respalda acciones del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

Afirmó el dirigente estatal del PRI, diputado Raymundo King de la Rosa, luego de reunirse con el gobernador del estado, C.P. Carlos Manuel Joaquín González y el secretario de gobierno Lic. Francisco López Mena, en donde para el Revolucionario Institucional, primero está Quintana Roo, su gente, su desarrollo, su progreso y el bienestar social, antes de cualquier diferencia política.

El PRI, que encabeza Enrique Ochoa Reza, le apuesta al bienestar de los ciudadanos y privilegia la gobernabilidad, por lo que en los estados donde es oposición, la actuación de los priistas es constructiva, propositiva para recuperar la confianza ciudadana, jamás sumisa ni entreguista, tampoco solapadora ni protectora de nadie quien viole la ley o entorpezca su correcta y justa aplicación.

Por el contrario – agregó Raymundo King- se ha demostrado en la XV Legislatura que la bancada priista y su aliado el PVEM, privilegian la ley, actúan en congruencia con los compromisos sociales adquiridos para generar bienestar social y se han opuesto a todo acto que está fuera de la ley, sin prestarse a las reyertas políticas.

En razón de ello, en la reunión con el mandatario constitucional, Carlos Manuel Joaquín González, el PRI cierra filas en favor del bienestar de los quintanarroenses, en un acto institucional a la investidura estatal que representa el Ejecutivo para dar fortaleza a los trabajos de su gobierno para el engrandecimiento de Quintana Roo.

Raymundo King señaló que ante la alarma que representa los actos delincuenciales en Quintana Roo, es necesario tomar medidas y acuerdos que permitan abatir la inseguridad, erradicar la violencia y privilegiar la paz social.

Señaló que hay que cuidar a Quintana Roo y su dependencia económica del turismo, de la garantía que representa para la inversión extranjera y su generación de empleos formales, que en el mes de marzo fue la única entidad federativa que más creció un 10 por ciento en este rubro, por encima de la media nacional.

El PRI -subrayó Raymundo King- le apuesta a la gobernabilidad de Quintana Roo y al bienestar de su gente, por ella sigue trabajando y espera recuperar la confianza ciudadana.

Sobre los acuerdos en favor de los quintanarroenses alcanzados este día con el Gobernador Constitucional, Caros Joaquín González, señaló que será el propio mandatario quintanarroense quien los de a conocer.

 

Botón volver arriba