Trailer provoca carambola en la avenida López Portillo

La negligencia de un trailero al manejar provocó esta noche un accidente múltiple sobre la avenida José López Portillo, en donde se vieron involucrados cinco vehículos, entre ellos un autobús y el tráiler, que dejó como resultado tres personas lesionadas.

Los hechos se conocieron a eso de las 22:30 horas a través de la central, toda vez que se reportó un accidente en la avenida López Portillo, en las proximidades de la entrada a Gas Auto.

En el percance se vieron involucrados cinco vehículos, luego que uno de ellos provocó un primer impacto y en cadena los otros cuatro también resultaron dañados tras el choque.

Los vehículos involucrados fueron un freightliner, tipo tráiler, de color azul, con número económico 9824, con placas de circulación 837-WN4,  conducido por Porfirio Villalobos; un V.W tipo sedán, de color verde, con placas de circulación YZA-15-82, del estado de Yucatán, conducido por Pablo Gómez; un vehículo de la marca Escania, tipo autobús, de color blanco, con placas de circulación 516-RP-9, conducido por Alvaro Rodríguez.

Asimismo se vieron involucrados un vehículo de la marca Ford, tipo f50 y un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, con número económico 3191 con placas de circulación 12-64-TRU, del estado de Quintana Roo conducido por Sebastián Caamal.

De acuerdo a las primeras averiguaciones los hechos se registraron cuando el trailer transitaba en dirección oriente a poniente, pero su conductor lo hacía de forma negligente y colisionó con su parte del costado delantero al costado posterior derecho del sedán, continuando su trayectoria hasta chocar con su parte frontal a la parte posterior del autobús.

Del impacto, esta unidad fue proyectada hasta colisionar a la camioneta F150, cuyo conductor perdió el control hacia su costado izquierdo y chocó con su parte del costado delantero izquierdo del Tsuru que, por el golpe, se estrelló contra un poste.

Botón volver arriba