Policías dan duro golpe al narcomenudeo en Tulum

Tulum, Quintana Roo a 27 de enero de 2021 .- Elementos de la Policía Quintana Roo Tulum, dan duro golpe al narcomenudeo, con la detención de dos sujetos en posesión de 134 dosis de posibles narcóticos, al interior de un bar ubicado sobre el kilómetro 8 de la carretera Tulum-Boca Paila.

Los hechos se presentaron cuando los oficiales realizaban patrullaje para la prevención del delito y una mujer se acercó para solicitar su apoyo y describirles a un par de sujetos que momentos antes le ofrecieron drogas para posteriormente ingresar a un bar en la zona.

Con las características de los señalados, los policías se aproximaron al bar donde el encargado les permitió el acceso y al interior observaron a dos sujetos que cumplían con las características proporcionadas, al dialogar con ellos se les informó de las acusaciones en su contra.

Al realizarles una revisión de seguridad al primer sujeto de nombre Enrique “N” de 21 años de edad, se le encontró entre sus pertenencias 52 bolsas con polvo rosado similar a la droga conocida como cocaína, 23 bolsas con un material solido característico de la droga conocida como crack y dinero en efectivo, asimismo al segundo sujeto de nombre Jorge “N” de 31 años de edad, se le encontraron 59 bolsas con un material sólido azul.

Tras la lectura de sus derechos los dos hombres fueron trasladados a la corporación para su valoración médica y posteriormente se consignaron a la Fiscalía General del Estado para los trámites legales que correspondan.

Botón volver arriba