Ruth Salazar propone más vehículos adaptados para prestar el servicio de taxi a personas discapacidad

CANCÚN, Q. Roo.- Un sindicato con valor humano y responsabilidad social planteó Ruth Salazar Ceballos, candidata a la secretaría general del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” por la planilla verde, durante reuniones con directivos del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón y la Dirección Municipal de Inclusión en Benito Juárez.

Esta mañana, la candidata y parte de su equipo de campaña, se reunieron con taxistas que llevaron a sus hijos a sus terapias así como con Sergio Paolo Montero Jáquez e Irery Cruz López, Director general y de Relaciones Públicas del CRIT en Quintana Roo, con quienes realizaron un recorrido por las instalaciones.

Durante su visita al CRIT, la candidata dijo que, una vez al frente del Comité Directivo 2024-2026, se trabajará en estrategias para apoyar a familias de escasos recursos a fin de poder transportar a sus hijos a las terapias, con un vehículo especialmente adaptado para este servicio, como parte de la responsabilidad social del gremio con las familias benitojuarenses que más lo necesitan.

Ruth Salazar también agradeció el interés del CRIT para, a través de alianzas estratégicas, brindar terapias a bajo costo para los agremiados que requieran tratamientos de rehabilitación física y auditiva; así como también ser partícipes en campañas de difusión para boteo del Teletón o los “Recaudatones” municipales que inician el próximo 1 de diciembre en esta ciudad.

La líder taxista, Salazar Ceballos, también se reunió con José Ricardo Velázquez Prudente, Director de Inclusión en el Ayuntamiento de Benito Juárez, con quien intercambió ideas a fin de promover la cultura de la discapacidad entre los trabajadores del volante para bienestar de ciudadanos de este segmento poblacional que no cuentan con un medio de transporte público a la altura de sus necesidades.

En este sentido se planteó la necesidad y el compromiso de, una vez al frente del gremio taxista, promover la prestación del servicio para locales y turistas con alguna discapacidad.

Al respecto, Ricardo Prudente, agradeció la disposición y confianza de la candidata de la planilla verde, Ruth Salazar a fin de proponer un sindicato con más vehículos adaptados, así como operadores capacitados y certificados, apoyándose mutuamente para bien de la sociedad cancunense.

Botón volver arriba