Fairmont Mayakoba Recibe AAA Five Diamond Award

Fairmont Mayakoba

RIVIERA MAYA, México –  Fairmont Mayakoba nuevamente es galardonado con el prestigiado reconocimiento AAA Cinco Diamantes 2013. El premio, recibido por séptimo año consecutivo, reconoce la pasión del Hotel por ofrecer un servicio impecable así como experiencias únicas y memorables desde que inició operaciones en 2006.

«Fairmont Mayakoba representa la joya de la corona en la industria de la hospitalidad, continúa demostrando que existe consistencia en la cultura de excelencia, en todo momento y sin excepción, los huéspedes reciben servicio y amenidades cinco diamantes» mencionó Tony Perrone, Gerente de AAA para Mexico.

El premio AAA Five Diamond Award® otorgado por la American Automobile Association (AAA), es considerado como el más prestigioso símbolo de excelencia en la industria de la hospitalidad en América del Norte. De los 60,000 hoteles auditados por la AAA en 2013, únicamente el 0.25% son AAA Cinco Diamantes.

«Este célebre reconocimiento es un tributo a la pasión por el servicio de nuestros colegas, y un logro extraordinario que nos inspira a seguir consintiendo a todos los huéspedes creando experiencias de viaje únicas y personalizadas» mencionó Ian Robinson, vicepresidente regional y gerente general del hotel.

Para obtener información adicional, por favor contacte a agente de viajes, llame al hotel al 01 800 441-1414  o visite Fairmont.mx/Mayakoba, sigua las últimas noticias y acontecimientos en Twitter @FairmontMYK o sea un fan en Facebook con FairmontMayakoba

Botón volver arriba