Todo el apoyo al deporte ofrece Borge; quedan cubiertas las becas

CHETUMAL, Q. Roo, 23 de diciembre.- Una muestra del apoyo que mi administración brinda al deporte es que, al cierre del año y conforme al compromiso con la comunidad deportiva y juvenil, se cubrieron las becas de 153 atletas, entre éstos los medallistas de la Olimpiada Nacional 2012, renglón en el que «se está al día» con quienes llevaron a Quintana Roo a la posición siete del medallero, manifestó el gobernador Roberto Borge Angulo.Además, explicó, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) cubrió las becas de los jóvenes que participan en los programas Poder Joven y Radio Juvenil.

El jefe del Ejecutivo dijo que apostarle al deporte es apostarle al futuro, a forjar jóvenes alejados de los malos hábitos y conductas antisociales, que lleven una vida sana, se formen con base en valores y asuman compromisos con su comunidad.

-Por eso mantendremos todo el apoyo al deporte, principalmente al popular, con espacios dignos para la práctica de las diferentes disciplinas -añadió-. De ahí el compromiso de construir el próximo año 50 domos deportivos en el Estado, principalmente en comunidades indígenas que carecen de un gimnasio para la práctica deportiva.

Botón volver arriba