Todo el apoyo al deporte ofrece Borge; quedan cubiertas las becas

CHETUMAL, Q. Roo, 23 de diciembre.- Una muestra del apoyo que mi administración brinda al deporte es que, al cierre del año y conforme al compromiso con la comunidad deportiva y juvenil, se cubrieron las becas de 153 atletas, entre éstos los medallistas de la Olimpiada Nacional 2012, renglón en el que «se está al día» con quienes llevaron a Quintana Roo a la posición siete del medallero, manifestó el gobernador Roberto Borge Angulo.Además, explicó, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) cubrió las becas de los jóvenes que participan en los programas Poder Joven y Radio Juvenil.

El jefe del Ejecutivo dijo que apostarle al deporte es apostarle al futuro, a forjar jóvenes alejados de los malos hábitos y conductas antisociales, que lleven una vida sana, se formen con base en valores y asuman compromisos con su comunidad.

-Por eso mantendremos todo el apoyo al deporte, principalmente al popular, con espacios dignos para la práctica de las diferentes disciplinas -añadió-. De ahí el compromiso de construir el próximo año 50 domos deportivos en el Estado, principalmente en comunidades indígenas que carecen de un gimnasio para la práctica deportiva.

Salir de la versión móvil