@LauraBeristain completa su declaración “3 de 3”

Fiel a sus ideales democráticos y partidaria de la transparencia, Laura Beristain, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición “Juntos Haremos Historia” presentó completa su declaración “3 de 3”, la que puede ser consultada públicamente por cualquier ciudadano, a través del portal en internet del Instituto de Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo (Idaipqroo).


Una vez en el portal (http://www.idaipqroo.org.mx/observatorio-electoral/3de3/), en el apartado dedicado a la candidata, se puede observar que es la única que ha cumplido en su totalidad, sin omitir información, con este ejercicio de democracia participativa.


“La transformación se vive con hechos no con palabras, he cumplido como ciudadana. No es la primera ni la última vez, siempre me he conducido con congruencia y honestidad. La gente sabe dónde vivo porque no tengo nada que ocultar”, externó Laura Beristain.


La “3 de 3” es una iniciativa para promover la transparencia, la integridad y la ética pública entre las candidatas y los candidatos de los distintos políticos que participaran en el proceso electoral 2020-2021, en el Estado de Quintana Roo, en la que plasman la declaración patrimonial, de intereses y fiscal.

Botón volver arriba