Respeto a los derechos humanos e inclusión, plantea durante debate Nivardo mena

Playa del Carmen.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) capítulo Riviera Maya, organizó hoy el “Debate Ciudadano”, con las y los candidatos a la gubernatura, donde participaron Laura Fernández Piña, Leslie Hendricks Rubio, Josué Nivardo Mena Villanueva y José Luis Pech Várguez.
Sorteado previamente, el orden de participación fue primero Laura Fernández Piña, de la alianza PAN-PRD-CxQ; luego Leslie Hendricks Rubio del PRI; José Luis Pech Várguez de Movimiento Ciudadano (MC) y Josué Nivardo Mena Villanueva del Movimiento Auténtico Social (MAS); el conducto destacó la ausencia y el desprecio de la candidata de Morena-PVEM-PT-FxM Mara Lezama, “lamentamos profundamente por no estar en este espacio democrático, es una lástima su ausencia, realizaremos sus cuestionamientos, pero no habrá respuesta”.


En ese contexto, la participación de Nivardo Mena fue efectiva y contundente, porque sin tanto rodeo manifestó que su pacto es con la gente y la importancia del sector empresarial para poder llevar a cabo los proyectos que necesita Quintana Roo para salir adelante en deuda pública, inversión en salud, respeto a los derechos humanos e inclusión.


El candidato del MAS no desaprovechó la oportunidad para presentar su proyecto alimenticio dirigido a las familias que están en desventaja para hacer una despensa digna, así que durante los cinco años de gobierno, si el voto lo favorece el próximo 5 de junio, la gente tendrá mensualmente alimento.


Además, habrá salud universal para todos, principalmente para aquellas familias que no tienen ninguna prestación social; así como el fortalecimiento de la infraestructura de salud, salario digno al personal de la Secretaría de Salud y medicamentos para todos.


Concluyó al decir que es un soñador, y como no le agradó la forma voraz de la política actual, él quiere hacer las cosas diferentes e invitó a hacer un pacto con la gente, para que este próximo 5 de junio vote por Nivardo Mena y por el MAS; “vamos a darle a Quintana Roo lo que se merece, porque quien ha vivido una historia desagradable y la olvida, está condenado a repetirla”.


En un ambiente de cordialidad, los cuatro candidatos al gobierno del Estado se tomaron la foto oficial. Luego Marc Pujol de Coparmex de la Riviera Maya dio la bienvenida; posteriormente Juan José Medina Mora y Caza de Coparmex Nacional, reconoció que el debate permite reconocer las propuestas de los candidatos y que este debate es el número 41 en la historia de “Participo, voto y exijo”.

Botón volver arriba