Descarta Seguridad Pública detonaciones y asalto bancario en Cancún

 

Cancún, Quintana Roo, a 17 de octubre de 2016.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, SMSPyT, atendió esta tarde un reporte en la Supermanzana 50, en donde aparentemente se registraron disparos, pero tras la implementación de un operativo en que participó también el Ejército y la Policía Ministerial, no se encontraron casquillos percutidos, ni al supuesto afectado.

 

No obstante, siguiéndose los protocolos de seguridad las autoridades municipales, estatales y federales, acordonaron el área cercana a una sucursal bancaria, para las investigaciones correspondientes, en tanto se mantuvo el operativo de búsqueda y localización de las personas presuntas agresoras luego que algunos testigos dieron a conocer la forma en que vestían.

 

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, sobre la avenida La Luna, en la Supermanzana 50, dos personas llegaron a bordo de una motocicleta tipo Yamaha, a eso de las 14:57 horas, y cerca de un banco con actitud amenazante discutieron con el conductor de un vehículo tipo Spark, color blanco,  por lo que fueron reportados al número de emergencia 9-1-1, ante la posibilidad de que portaran armas.

 

Después de unos minutos los sujetos se retiraron a bordo de la motocicleta con dirección a la avenida Nichupté, descartándose las aparentes detonaciones que se reportaron. Vale destacar que aunque se activó el “código rojo”, en el lugar de los hechos no se encontraron casquillos percutidos, mucho menos al afectado que se retiró del lugar, pero se mantuvo el operativo de localización de los presuntos.

Salir de la versión móvil