Ciudadania detiene abusador en la región 227

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto quien dijo llamarse JAIME POLANCO, de 31 años, por ABUSO SEXUAL, en agravio de la C. L.L.K. de 25 años.

Alrededor de las 13:10 horas, cuando elementos de la Policía Municipal al encontrarse en recorrido de prevención y vigilancia a bordo de la unidad 5483, atendieron un llamado del número de emergencia del 066, para verificar un reporte de una persona asegurada, en la Supermanzana 227, Manzana 137, Lote 07.

Al llegar al lugar se percataron de un grupo de personas que tenía rodeado a una persona del sexo masculino en el suelo. Entrevistaron a la C. L.L.K. de 25 años, quien les manifestó que la persona que estaba asegurada por sus vecinos, momentos antes al estar llegando a la casa de su vecina de nombre E,A,F. de 42 años, se le acercó dicho sujeto y le agarró el glúteo derecho y por temor de ser atacada se introdujo al domicilio de su vecina, siendo que el sujeto la siguió introduciéndose al domicilio de su vecina, fue entonces que solicitó ayuda a las personas que se encontraban en el lugar, siendo auxiliada y aseguraron al sujeto.
Inmediatamente después solicitaron el apoyo al 066, ante los hechos narrados los elementos procedieron a asegurar a quien dijo llamarse JAIME POLANCO, de 31 años, indicándole las imputaciones que habían en su contra, manifestando que sí le agarró el glúteo derecho a la agraviada, refiriendo que lo hizo por morbo, motivo por el cual procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Botón volver arriba