Inicio de vacaciones de verano con saldo blanco en Cancún

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito dio a conocer que durante el primer fin de semana de las vacaciones de verano, transcurrió sin incidencias gracias a los programas preventivos que lleva a cabo en la ciudad.

La dependencia informa que se establecieron puestos de control en puntos estratégicos dentro de la ciudad, cinco puestos carreteros en las carreteras de entrada y salida de la ciudad, así como un punto de vigilancia por cuadrante, este operativo está en estrecha coordinación con las corporaciones policiales federales y estatales, así mismo se cuenta con el apoyo del Ejército y la Marina que se encuentran establecidos en esta plaza.

El titular de la corporación. Mtro. Jaime Alberto Ongay Ortiz, informó que este operativo se realiza en todo el municipio con la finalidad de generar confianza, seguridad y tranquilidad a los habitantes y turistas nacionales e internacionales que visitan este polo turístico.

Agregó que la Policía Preventiva trabaja con operativos especiales, en la Playa del Niño en Puerto Juárez, en las principales plazas comerciales, supermercados y centros de diversión. Así también se cuenta con la unidad de auxilio vial, que apoya a los visitantes que pasean en automóvil propio y que presentan fallas mecánicas, eléctricas, ponchaduras, sobrecalentamiento de motor y falta de gasolina principalmente; así como brindar información sobre sitios de interés a los turistas nacionales y extranjeros, que lo soliciten.y hasta el momento ha brindado cuatro servicios.

El servicio de los Puestos Carreteros es de 06:00 hrs. a las 06:00 hrs. (24 horas), y se ubican en carretera Cancún Mérida -Gas Auto-, carretera Cancún Tulum -Colosio-, Módulo de Información y Auxilio Vial en Playa del Niño en Puerto Juárez, Módulo de Información y Auxilio Vial en Playa Delfines, Puesto Carretero Av. Huayacán.

 

policia presta ayuda coche

Botón volver arriba