Trabajadores de Xel-Há votan por mantener su CCT

Cozumel, Q. Roo, 7 de octubre de 2021.- En consulta democrática, con su voto personal, libre, directo y secreto, las y los trabajadores del parque temático Xel Há, votaron a favor de continuar con su Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).

De manera totalmente transparente y procurando los principios de certeza y legalidad se realizó esta jornada democrática, de la que dio fe y legalidad el titular de la Notaría Pública, Número 56, de Cozumel, Manuel Villanueva.

Conforme al horario establecido en la convocatoria previamente emitida, las y los trabajadores sindicalizados de este parque temático internacionalmente conocido, votaron a favor de continuar con su Contrato Colectivo de Trabajo.

Una vez que concluyó el horario establecido para la votación, las y los trabajadores de la Comisión Sindical responsable del Procedimiento de Legitimación del Contrato Colectivo de Trabajo procedieron a la apertura de las urnas para iniciar el conteo

Al finalizar el conteo, el resultado arrojó que las y los trabajadores del Parque Xel Há, decideron a favor de su Contrato Colectivo de Trabajo y continuar siendo representados en la defensa de sus derechos laborales, por la Delegación 133 de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez. El

Por último, el Acta de Resultados fue fijada en el Tablero Sindical del Parque Xel Há. Con la Legitimación del CCT, la Delegación 133 de la Unión Nacional da cumplimiento al Protocolo para el Procedimiento de Legitimación de los Contratos Colectivos de Trabajo Existentes que emitió el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

Botón volver arriba