Certeza en la tenencia de la tierra para colonias irregulares garantiza Laura Fernández

 

Puerto Morelos.- Laura Fernández Piña, candidata de la alianza «Somos Quintana Roo» a la presidencia municipal de Puerto Morelos, afirmó que nadie sacará de sus viviendas a quienes viven en los asentamientos La Fe y Tierra Nueva.

 

«Lo digo claro y fuerte: el único proyecto que tenemos Mauricio Góngora y yo para esa zona es que las familias tengan la propiedad de los predios que actualmente ocupan y cuenten con servicios públicos «, subrayó.

 

«Que no se dejen engañar por oportunistas electoreros. Mi prioridad es garantizarles su patrimonio familiar», afirmó.

 

 

«La gente será dueña de su tierra y además tendrá servicios públicos, agregó.

 

«Es un compromiso de Mauricio Góngora y de Laura Fernández», enfatizó .

 

«No hay familias de primera o segunda clase. Todas son de primera y merecen desarrollarse con calidad de vida», indicó la candidata priísta.

 

Laura Fernández dijo que hay gobiernos que prefieren desarrollar obras lucidoras, pero aseguró que el de Mauricio Góngora y la administración municipal que encabezará tendrán un toque diferente.

 

«El drenaje es una obra importante que tendremos que hacer. No importa que no se vea, que sean tubos enterrados que no lucen, porque lo fundamental es que nuestras familias vivan en las mejores condiciones», subrayó.

 

«Los candidatos de nuestra alianza buscamos ser efectivos, llevar a nuestra gente lo que merecen para vivir mejor. No nos interesa el lucimiento», afirmó.

 

Agregó que la certeza jurídica es fundamental para garantizar que las familias cuenten con un patrimonio.

 

«Todas las familias merecen contar con un patrimonio y que en sus colonias haya calles pavimentadas, agua, luz, drenaje y seguridad pública», reiteró.

 

«Tenemos la capacidad y la experiencia para hacer las gestiones necesarias para traer a Puerto Morelos y Leona Vicario más recursos de los que normalmente le canalizan y lo vamos a hacer», asentó.

 

«No se dejen sorprender por el oportunismo político de unos cuantos desesperados que solo ven por su interés particular, que ya han tenido la oportunidad de servir y se sirvieron defraudando la confianza ciudadana», finalizó Laura Fernández

laura fernandez asentamientos

Botón volver arriba